pcbolsa.com

Spanish supplemental subscription

Moderator: EasyList Spanish Mods

Locked
User avatar
ric
Site Member
Site Member
Posts: 29
Joined: Thu Nov 02, 2017 9:54 pm

pcbolsa.com

Post by ric »

La consulta que deseo realizar no tiene nada que ver con la publicidad de la página en cuestión. Os explico.
La web tiene una especie de auto refresh constante cada vez que la dejas abierta pero estás consultando otra pestaña. Es decir, si la tienes en segundo plano, cada vez que vuelves se refresca todo, vuelves al principio y no te respeta la posición. El administrador lo tiene así programado para los no premium. Hay alguna forma de evitar ese auto refresh a través de ublock? Muchas gracias por adelantado y perdón si no es el lugar.
pizza
Postaholic
Postaholic
Posts: 452
Joined: Sun Jul 09, 2017 7:09 pm

Post by pizza »

Cuando me desplazo hacia abajo en una página, vuelve a arriba de la página, no se si será eso a lo que te refieres 😁
Ejemplo aquí:

Code: Select all

https://pcbolsa.com/Noticia/7317/Tres-analisis-de-la-venta-del-negocio-en-Estados-Unidos-del-BBVA
Con esto a mi no me pasa, pero no sé si romperá algo, es para uBlock Origin, puedes probarlo y comentar:

Code: Select all

pcbolsa.com##+js(set, CambioHome, noopFunc)
Creo que los developers no te han entendido xDD

:mrgreen: :mrgreen:
using uBlock Origin in Chrome
User avatar
ric
Site Member
Site Member
Posts: 29
Joined: Thu Nov 02, 2017 9:54 pm

Post by ric »

Gracias por el intento y perdón por la tardanza. Ese código bloquea toda la web. Era una consulta a la desesperada. Habrá que seguir sufriendo el auto refresh. Así y todo muchas gracias.
Locked