Ventanas emergentes y conclusion

Spanish supplemental subscription

Moderator: EasyList Spanish Mods

Locked
ivan_p_l
Guest

Ventanas emergentes y conclusion

Post by ivan_p_l »

Hola buenas, no se si es una pregunta compleja, para una respuesta aun mas compleja, pero allá va.

Mi pregunta es, estoy en la misma situacion que con la web de mejortorrent, pero en estas otras dos paginas, newpc y pordede, a parte de que me gustaria saber la solución para que no me abriese cada x tiempo una ventana (que por cierto no me da tiempo ni a ver los enlaces entre tanta redireccion), lo que mas me interesaría es saber como se llega a la conclusión de lo que hay que bloquear, no me refiero a la sintaxis, que una vez que se lo que tengo que bloquear seria cosa de investigar en la pagina del tutorial de sintaxis, no se si me he explicado, gracias
Lazarus
Site Member
Site Member
Posts: 23
Joined: Mon Dec 14, 2015 6:50 am

Post by Lazarus »

Hola ivan_p_l,

normalmente las redirecciones se producen en código Javascript en el lado cliente. Es decir, si eres lo suficientemente rápido como para cancelar la carga de página podrás abrir el inspector de código de tu navegador para ver hacia dónde redirige el pop up en cuestión. De todas maneras me pondré a investigar como solucionar el problema con estos sitios. Espero que haya servido, un saludo.
Locked